Quienes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

La historia

Ontop Barcelona nace de una ilusión de Marta Martínez. La experta en moda, llevaba mucho tiempo soñando en crear este concepto de tienda y dar vida a un nicho de mercado prácticamente inexplotado, siempre había sentido especial simpatía hacia los complementos para la cabeza.  Así, decidió lanzarse a emprender su propio proyecto.

Habiendo trabajado durante años en el sector de la moda, en firmas como Levi’s, Antoni Miró, Nice Things y, finalmente Mango y, con toda la experiencia que estos años le habían aportado, se embarcó en su propia aventura.

Y dicho y hecho. Tras renunciar a su puesto en Mango, se asoció con unos amigos, quiénes le transmitieron su plena confianza en el proyecto y decidieron unirse a él. A partir de aquí crearon la marca Ontop Barcelona y dos meses después ya disponía de un punto de venta un Pop-up Store en Paseo de Grácia.

MISIÓN: “Vestir cabezas en todo el mundo”

Ontop Barcelona se constituye como la marca especialista en vestir cabezas. Siguiendo tendencias antiguas, se pretende recuperar el culto por adornar la cabeza. Se presentan distintas líneas de producto en el marco de “vestir cabezas”. Todas éstas responden a conceptos chic y situaciones muy versátiles y, consiguen aportar un toque de distinción a looks para cualquier ocasión.

Todos los productos surgen por la necesidad de cualquier mujer de sentirse femenina y de realzar su belleza.

Todos estos son presentados mediante un concepto de tienda muy novedoso en el que el staff adquiere gran importancia.

Filosofía Kilómetro cero en diseño y producción

Se apuesta por el diseño y producción de proximidad. Desde el primer momento, en Ontop Barcelona optamos por diseñar y elaborar nuestros productos en España y Francia, ya que queremos y necesitamos estar cerca de los fabricantes. Tan solo una colección de productos proviene de la Índia.


x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping
Checkout »
x
Error

huston we have a problem

« Continue shopping
    
        

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

        Más información         X Cerrar