Línea rosa

Como mujer que me dedico a desarrollar complementos creativos para  que estemos más guapas y que podemos a través de ellos, posicionarnos en la línea de la ilusión y de la belleza, he pasado por una experiencia bastante dura con mi madre dónde, por supuesto,  lo prioritario era “curarse” y por otro lado, la importancia de verse bien y cómo afrontar la quimioterapia con las consecuencias que tiene también a nivel físico.

La pérdida de pelo, ayuda poco frente al espejo, dónde hay que sacar toda la fuerza del interior para sobrellevar éste nuevo reto…

En el proceso de búsqueda de turbantes para mi madre, no queríamos ir a sitios especializados en enfermas,  por lo que junto con  mi obsesión por ayudar a transmitir fuerza y seguir resaltando la belleza, empecé a desarrollar una línea de turbantes dónde me centré en la comodidad y en esos colores o estampados que  ayudarán a transmitir energía positiva.

Durante mi corta trayectoria en el mundo de “Complementos para vestir Cabezas” he ayudado a muchísimas mujeres en su periodo más duro,  les he hablado de moda, de vernos guapas, de ponernos turbantes que nos favorezcan , de combinarlo con el resto de nuestro armario, de tener el turbante como pieza comodín para nuestros diferentes momentos del día y eventos.

Hemos vestido las mejores cabezas del mundo, las más agradecidas, las más sensibles…..

Desde aquí, agradezco todos esos momentos que he pasado en el proceso de venta junto a ellas  y que me han dado la posibilidad de estar cerca de estas mujeres para las que también era muy importante seguir cerca de la feminidad, coquetería… a todas ellas, bravo ¡!!

Cada momento que os  habéis vestido con nuestros turbantes y os habéis sentido guapas ha sido un motivo más para seguir luchando  y poner todo el empeño en lo que hago cada día.

 

Muchas gracias a todas

Marta

Shop


x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping
Checkout »
x
Error

huston we have a problem

« Continue shopping
    
        

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

        Más información         X Cerrar